ESTRUCTURA:
Objetivos y enfoque educativo: Los autores ofrecen un enfoque original e innovador para la evaluación de las habilidades lingüísticas. Hacen un inventario del mercado internacional de certificaciones y muestran el fuerte problema que representan para los candidatos y los fabricantes de decisiones políticas.
Descubrirá una versión actualizada de lo que es hoy, la evaluación de las habilidades consideradas en muchos países, pero también muy poco en Francia, como una especialidad por derecho propio en didácticas de idiomas extranjeros. Este libro apoyará al maestro en su clase, al gerente de la institución educativa o al diseñador de las pruebas en su búsqueda de dispositivos evaluativos más relevantes y más éticos. También está destinado a estudiantes que apuntan a convertirse en maestros de Fle o marcos educativos dentro de un establecimiento de la red cultural francesa en el extranjero.DESCRIPCIÓN:
Prefacio
Introducción
Capítulo 1: Lugar y papel de la evaluación
Capítulo 2: El enfoque de calidad en la evaluación
Capítulo 3: Estudio de caso
Capítulo 4: Calidad de correo electrónico en clase de idioma: guía práctica pequeña
Anexos
Glosario comentado: descripción lexicológica y etimológica
Bibliografía
Índice nocional
Índice de referencia de autores e instituciones clave